El desayuno es una de las comidas más importantes del día. Si te saltas este tiempo de comida, podrás notar que tu rendimiento baja y cada vez tienes más sueño. Si quieres evitar todo esto, te recomendamos algunos desayunos energéticos. ¡A empezar el día con pie derecho!
- Haz un batido con yogur o leche y fruta fresca, así te sobrará tiempo para hacer otras cosas, pues no tendrás que sentarte a tomar el desayuno.
- Waffles de grano entero cubierto con fresas y yogur. Este tipo de waffles ya viene congelado y solo tendrás que calentarlos un poco.
- Un pan de salvado junto con una manzana y una taza de leche descremada. Este es un desayuno que podrás llevar a cualquier parte o utilizarlo como merienda de media mañana.
- En una rebanada de pan integral unta mantequilla de maní con pedacitos de cambur. La mantequilla de maní proporciona energía que se quema de forma rápida.
- Cereal con leche baja en grasa, con rebanadas de cambur y uvas pasas; es un desayuno rápido que te aporta la cantidad necesaria de fibra y una ración diaria de frutas en un solo plato.
Estos desayunos son rápidos, ideales para personas que tienen que ir a trabajar desde temprano.