Mantener nutridos a los más pequeños del hogar es una de las tareas más complicadas de realizar. Además la comida usual y recurrente se vuelve aburrida para los niños, para ellos la mejor opción es hacer todo divertido. Y la mejor forma de hacerlo es preparando desayunos, comidas, cenas y lunch con mucho estilo y lo mejor de todo divertidos y saludables, además de que es una forma de pasar tiempo con la familia.
Te daremos algunas ideas que puedes hacer para las comidas de tus pequeños.
- Sándwich en forma de gatito.
Haz un sándwich como de manera habitual, para darle la forma de gato puedes usar un cortador o con un cuchillo y con un modelo de internet puedes hacerlo, puede ser el cuerpo completo o solo la cara. Para decorarlo puedes hacer solo la cara poniendo ojitos nariz y los bigotes.
- Salchipulpos
Para hacer salchichas fritas con mucho mas estilo lo que debes hacer es partir una salchicha por la mitad, toma una de las dos mitades y has dos cortes formando una cruz tomando la salchicha verticalmente pero sin al final solo hasta la mitad deberá quedar como cuatro patitas que serán los tentáculos del pulpo, decora poniendo ojos y boca.
- Divergelatinas
La gelatina es muy nutritiva así que puedes hacerlas de diferentes sabores y formas, desde un perro, un carro o lo que a ti se te ocurra, tu imaginación es el límite, puede apoyarte con moldes para gelatinas o algunos cortadores de figuras
- Pollitos
Necesitarás huevos. Ponlos a hervir y cuando estén listos quita el cascarón, realiza un corte justo por la mitad y puedes ponerlos sobre una cama de lechuga y decora la parte amarilla (la yema de huevo) con una carita. Para dibujar las caritas puedes comprar plumones que son para decorar, los puedes conseguir en el supermercado o en alguna tienda de materias primas o dulcerías.
Ahora ya tienes algunas ideas para el lunch de los más pequeños.