Si tú no acostumbras tomar el té, después de que leas esto no podrás dejar de tomarlos a todas horas y sin duda los amarás.
- Té de manzanilla
Este té es uno de los que aporta un sin fin de beneficios y desde ahora no puede faltar en tu casa. Posee aceites que contienen anti-inflamatorios. Es recomendable tomarlo cuando llega el ciclo menstrual, porque ayuda a calmar el dolor y desinflama. También se recomienda usar unas bolsitas de té de manzanilla frías, cuando tengas los ojos hinchados el frío y la manzanilla te ayudaran con la inflamación y a limpiar tus ojos.
Además es uno de los tés con más propiedades anticancerígenas por su alto contenido de antioxidantes. El té de manzanilla es un gran aliado para enfermedades como el resfriado y los dolores estomacales.
- Té rojo
Se caracteriza por su peculiar sabor a tierra, además de ser un te muy fuerte, su color es rojo oscuro. Este te es muy conocido también porque ayuda quemar grasas y ayuda a bajar de peso fácilmente. Además ayuda a tener una mejor y rápida digestión.
- Té verde
Al igual que el té de manzanilla tiene un alto contenido de antioxidantes, ayuda aprevenir y contrarrestar algunos de los efectos del cáncer. Ayuda a prevenir el envejecimiento, es un gran aliado para la pérdida de peso ya que te ayuda a controlar la ansiedad. Gracias a su alto contenido de cafeína es un gran aliado para tus mañanas.
- Té negro
Posee un color oscuro y su sabor es muy peculiar además de fuerte, tiene bastantes propiedades que te brindan beneficios. Ayuda a no retener líquidos, tiene un efecto diurético. Protege el corazón, reduciendo el riesgo de sufrir alguna enfermedad. Ayuda a mejorar la respiración. Ahora los tés no podrán faltar en tu lista del supermercado, para mantenerte siempre sana.