Durante la semana de alta costura en París, una de las primeras casas de moda en presentar su colección otoño-invierno 2013 fue Atelier Versace. Sus prendas son únicas y muy elegantes. ¡Miradlas!

La bella modelo abrió y cerró el desfile que presentó Donatella Versace. Naomi regresa a las pasarelas después de 15 años.

Atelier Versace ha sido una de las primeras firmas en presentar su colección de alta costura, como siempre no ha pasado desapercibida con sus maravillosos looks llenos de detalles.

Sin duda alguna, esta colección quiso resaltar los mejores rasgos de las mujeres. Los tonos utilizados con opacos, pero siempre con cortes muy sensuales.

La marca apuesta por tonos granates, verdes y azules para el próximo otoño-invierno.

Pese a ser una colección para otoño-invierno, las prendas son muy abiertas, rasgo bastante característico de la marca.

Casi todas las prendas llevan escotes o rejillas en las zonas de las mangas, el pecho o la cintura.

El terciopelo, las lentejuelas y las diversas pieles han sido sin duda los tejidos fundamentales de la colección.

Estas son otras prendas que están marcando tendencia. Versace le dio su toque único a los jumpsuits, dándoles brillo y muchos bordados.

Versace también presentó algunos trajes ideales para ir a trabajar. ¡Nuestros favoritos!

Los zapatos de punta fina están de moda, por esa razón, la marca de moda de alta costura decidió crear unos zapatos puntiagudos y con transparencia.

Para darle más sensualidad a los looks, Versace utilizó encaje en tops. Ideal para las mujeres atrevidas, pero a la vez elegantes.

¡No podía faltar! Dentro de la colección podemos ver vestidos muy elegantes, con bordados y brillos. Los vestidos tienen faldas talladas con cola y algunos al estilo crop top.
«
»