La première de Inglorious Bastards estuvo cargada de gente guapa y de apariciones inesperadas. A pesar de que los rumores de separación entre Brad y Angelina eran más fuerte aparecieron sonrientes y luciendo con mucho glamour.

La première de Inglorious Bastards estuvo cargada de gente guapa y de apariciones inesperadas. A pesar de que los rumores de separación entre Brad y Angelina eran más fuerte aparecieron sonrientes y luciendo con mucho glamour.

La cinta de Tarantino fue la culpable de que todos disfrutáramos de la pareja del momento, Angelina Jolie eligió un vestido drapeado de Versace en color maquillaje.

El color preferido para la noche fue el negro y la española Elsa Pataky fue una de las que lo lució a la perfección. Con un vestido palabra de honor firmado Elie Saab de alta costura, combinado con joyas de Chopard.

La actriz Sharon Stone apareció en la alfombra roja de Cannes muy sonriente con un modelo corto por delante y con una espectacular cola larga firmado por Balmain.

Como siempre fiel a su estilo Dita eligió un modelo de Dior Alta Costura.

La actriz optó por un semirecogido con volumen e la parte superior, y un maquillaje muy suave excepto los ojos que iban muy marcados en negro. ¡Perfecto!

Penélope, que no lucía su mejor cara, fue todo sonrisas con sus compañeros. Rosy de Palma y Pedro Almódovar posaron con la recién oscarizada.

Penélope completo su look con unos peep toes de Christian Louboutin.

La actriz optó por un semirecogido con volumen e la parte superior, y un maquillaje muy suave excepto los ojos que iban muy marcados en negro. ¡Perfecto!

La actriz de perdidos Lilly Evangeline lució un vestido azul turquesa oscuro con cuello alto y una impresionante raja, que combinó con unas sandalias con plataforma negras.

Doutzen Kroes repitió en la alfombra roja de Cannes con un vestido plateado corto con mucho velo, y unas sandalias romanas de taconazo.

La actriz Hilary Swank pisó la alfombra de Cannes con un vestido palabra de honor color plata y con un clutch de Swarovski

La top model Eva Herzigova lució un vestido de pailletes en un tono crudo. El escote halter y la espalda al descubierto. Como siempre espectacular.

La actriz y cantante Charlotte Gainsbourg desfiló con un vestido de Balenciaga de la colección otño-invierno 2009.

Monica Bellucci y Sophie Marceau, ambas de rojo lucieron modelos de Dior y de Yves Saint Laurent Edition Soir, respectivamente.

Rachel Weisz de verde botella de Valentino.

Eva Longoria impresionante con un modelo firmado por Versace Atelier.

La actriz Abbie Cornish llevó un vestido de Toni Maticevski con sandalias de Jimmy Choo.

Kristin Scott de negro y con jaretas hasta los pies.

La top modelo Doutzen Kroes de negro con escote y espalda muy descubiera.

Es uno de los Cannes más esperados. La alfombra roja ya ha podido deleitarse con el glamour de algunas de las muchas estrellas que por allí pasarán.
Este primer día España estuvo representado por la belleza de Eugenia Silva que dejó impresionados a todos los presentes y volvió locos a los fotógrafos que no paraban de disparar sus flashes.

La top model española Eugenia Silva confió una vez más en Armani con un vestido negro y gris oscuro, muy flamenco, con mucho vuelo y volantes, de la colección primavera-verano 2008.

La actriz Robin Wright Penn que formó parte del jurado acudió con un vestido un vestido metalizado con escote drapeado que dejaba un hombro al descubierto. Lo firmaba Elie Saab

La actriz inglesa Tilda Swinton, como siempre os deleitó con su elegancia con un modelo color vino de Haider Ackermann.

La modelo mexicana Jaydy Mitchell lució vestido con un escote muy pronunciado en forma de V y pendientes y anillo de Chopard.

La impresionante modelo y actriz india Aishwarya Rai, dejó boquiabiertos a todos con un vestido palabra de honor con falda de volantes de gasa en color blanco roto y clucth de Swarovsky.
«
»