¿No sabes qué decoración usar en tus uñas este Halloween? Deja que tus uñas sean las principales protagonistas este 31 de octubre. Estas son unas ideas de diseños de uñas muy originales , divertidos y escalofriantes para utilizar el día de la noche de brujas. Cuéntanos cuál de estos te ha gustado más.

Este es uno de los diseños más originales y creativos de Halloween. Ideal si te vas a disfrazar de negro. (Foto: WeHeartIt)

Si tienes paciencia para hacer decoraciones en tus uñas, entonces intenta hacerte este en Halloween. ¡Se verá súper bonito! (Foto: WeHeartIt)

¿Te vas a disfrazar de vampira? Dale a tu look un toque más escalofriante con esta decoración de uñas. (Foto: WeHeartIt)

Deja que el rojo y el blanco sean los principales protagonistas de tus uñas. (Foto:WeHeartIt)

Los colores que no pueden faltar en Halloween es el negro y el naranja. Entre menos perfecto, mejor quedará el efecto. (Foto: WeHeartIt)

¡Nuestro favorito! Aunque te puede llevar algo de tiempo, el resultado te encantará. Dile a alguien más que te ayude a hacerlo si eres de las que no tiene paciencia. (Foto: WeHeartIt)

Este diseño de uñas es muy divertido. Si quieres que tus uñas sean el centro de atención, esta es la mejor opción. (Foto: WeHeartIt)

Unir tus diseños puede ser una forma original de pintar tus uñas. Puedes comprar stickers que ya traen diseños y luego pegarlos en tus uñas. ¡Simple y bonito! (Foto: WeHeartIt)

¡Un diseño muy romántico! Debes ponerle mucha dedicación, pero el resultado te encantará. ¡Inténtalo! (Foto: WeHeartIt)

Este es uno de los diseños más bonitos para las niñas. Tienes brillos y fantasmas sonrientes. (Foto: WeHeartIt)

Este diseño de uñas es al estilo mexicano, inspirado en el Día de los Muertos. ¿Os ha gustado? (Foto: WeHeartIt)

Lo importante de este día es que dejes volar tu imaginación. Crea diseños diferentes y extrovertidos como este. (Foto: WeHeartIt)

Pinta tus uñas del color que quieras, luego con un marcador permanente dibuja calaveras o calabazas. ¡Se verá genial! (Foto: WeHeartIt)

Este es un diseño muy minimalista y original. La ventaja de usar blanco como base es que los diseños que hagas van a resaltar más. (Foto: WeHeartIt)
«
»