La guapísima actriz es un claro ejemplo de que se puede ser guapa y sexy sin estar extremadamente delgada. Es más, que una mujer con curvas es mucho más bella que una que esté escuálida. ¿Quieres saber por qué se ha convertido en una de las actrices más solicitadas de Hollywood? Te lo conatmos todo en su galería.

La guapísima actriz es un claro ejemplo de que se puede ser guapa y sexy sin estar extremadamente delgada. Es más, que una mujer con curvas es mucho más bella que una que esté escuálida. ¿Quieres saber por qué se ha convertido en una de las actrices más solicitadas de Hollywood? Te lo conatmos todo en su galería.

Nombre completo: Jessica Claire Biel
Fecha de nacimiento: 3 de marzo de 1982
Altura: 1.71
Lugar de nacimiento: Ely, Minnesota (EE.UU.)
Lugar en el que creció: Boulder, Colorado.
Profesión: Actriz
Formación: Interpretación en el ‘Young Actors Space’ (Los Ángeles).
Primer éxito en televisión: ‘7th Heaven’ (‘Siete en el paraíso’)
Primera palícula: ‘El oro de Ulises’ (1997)
Aficiones: Practicar deporte
Pareja: El actor Adam LaVorgna, compañero en la serie ‘Siete en el paraíso’.
Curiosidades: Es vegetariana

Tiene un cuerpo impresionante, que consigue a base de deporte y dieta sana (seguro que le ayuda el hecho de ser vegetariana). La guapísima actriz Jessica Biel está en contra de que la extrema delgadez se considere sínónimo de belleza y está dispuesta a romper con ese estereotipo. No hay más que verla para comprobar que una mujer con curvas es mucho más bella.

Para tener esa envidiable figura que ha logrado encandilar al Olimpo de las estrellas, Jessica procura hacer ejercicio con frecuencia (le hemos visto haciendo footing en repetidas ocasiones) y cuidarse, en la medida de lo posible. Eso sí, cuando le apetece se da un caprichito porque la vida son dos días y hay que disfrutarla.

Pero no es solo su cuerpo lo que tiene encandilado a medio mundo, si no que su precioso y dulce rostro también tiene mucho que ver con su éxito. Su cara, siempre impecable y perfectamente hidratada, irradia luminosidad y frescura. Jessica utiliza un maquillaje suave, en tonos pastel; suficiente para realzar su belleza natural.

Con absoluta sencillez, la protagonista de ‘Siete en el paraíso’, sabe ser la más sofisticada, conquistando al personal en todos los eventos en los que hace acto de presencia. Su mirada encandila a la cámara y su elegancia y estilo natural no pasa desapercibida para nadie. Y ella sabe sacarle el máximo provecho a estas virtudes.

Además de su evidente elegancia natural, Jessica sabe elegir muy bien los modelos que se pone, dependiendo de la ocasión y la hora del día. Le sientan igual de bien unos jeans que un traje del mejor diseñador. Tanto su imagen como su comportamiento son siempre impecables. Desde luego, esta chica apunta maneras…, más de una debería aprender de ella.

Jessica es una chica de su tiempo, urbana e independiente. En la imagen le vemos con su estilo más casual, luciendo un holgado vestido verde, gafas de sol y hablando por el móvil. Además, la chica es muy práctica y lleva un enorme bolso blanco en el que le cabe todo, todo. Eso sí, acostumbrados a su imagen risueña, en estas imágenes le encontramos demasiado seria.

Este verano hemos podido verle luciendo tipo en la playa, junto a unos amigos con los que jugó al fútbol americano. Jessica lució un bonito bikini estampado, en color rojo que no dejaba duda de su envidiable figura. Como complementos, la actriz eligió un sombrero de paja y unas grandes gafas de sol. Como detalle, nos hemos fijado en el pequeño e insinuante tatuaje que luce en el vietre.

Como decíamos, la belleza de esta chica ya no pasa desapercibida para nadie y, lógicamente, tampoco para los anunciantes. Hace un par de temporadas protagonizó la campaña publicitaria para televisión de la prestigiosa marca de cosméticos Maybelline New York.
Las famosas y sus marcas.

La guapísima actriz de 23 años apareció en la portada de noviembre de la prestigiosa revista Esquire y logró ser considerada la mujer viva más sexy del mundo, siguiendo la estela de Angelina Jolie, que había obtenido este honor el año anterior.

El editor de la publicación, David Granger, declaró entonces que les “pareció que era el momento de Jessica Biel” y que la elección de una joven “relativamente nueva, fue algo fantástico”. Y nosotras compartimos esa opinión, sin duda es el momento de Jessica.

Recientemente Biel ha ido a comer con un desconocido. Se trataba del mejor postor de una subasta, que formaba parte de la recaudación de fondos a beneficio de Molly Bloom, un joven que perdió una pierna el pasado mes de mayo en un accidente. Jessica se ofreció a comer con aquél que hiciera la donación más cuantiosa. Y fue dicho y hecho. Seguro que su acompañante disfrutó doblemente de la comida.

Jessica, Jessy para sus amigos, alcanzó la fama en 1996 gracias a ‘Siete en el Paraíso’, serie norteamericana en la que interpretaba a la responsable y madura hija de un pastor protestante. Un año después debutaba en el cine con el drama ‘El oro de Ulises’. Y desde entonces su carrera ya sería imparable.

Pero con sus primeros proyectos, la actriz cosechó una imagen de niña buena e inocente que no se correspondía con la realidad y con la que estaba deseando romper. Para ello, no se le ocurrió nada mejor que posar en top less para la revista Gear.

Han sido sus últimos papeles los que le han dado una mayor notoriedad pública. Desde 2003 hemos podido verle en varias pelis, entre las que destacan ‘La matanza de Texas’, ‘Blade: Trinity’ o ‘Elizabethtown’. Su film, ‘The Illusionist’, junto a Edward Norton.

Jessica es el claro ejemplo de que la sencillez y la sensualidad pueden ir perfectamente unidas y de que las curvas en el cuerpo femenino son un símbolo de belleza que hay que recuperar. Sigue así Jessica, te auguramos un espléndido futuro.
«
»