Lo de Lindsay sí que ha sido un cambio radical. Hemos visto casi día a día cómo la niña buena y mimada de Hollywood se convertía en la chica rebelde y problemática, carne jugosa para la prensa rosa.Repasamos en esta galería el cambio sufrido por Linday Lohan, cambio que la ha llevado a ser nombrada la chica más caliente por la revista 'Maxim'.

Es sabido que Lindsay Lohan ha tenido problemas alimenticios, aunque nunca ha llegado a reconocer anorexia o bulimia. De pequeña no fue una niña gordita pero sí con tendencia a serlo, y de mayor ha intentado a toda costa reducir al mínimo unas curvas por las que muchas matarían. Eso le ha llevado a hacer estrictas dietas y a cambiar de peso constantemente. En la imagen vemos cómo su cuerpo cambió de un año a otro, ¿con qué Lindsay te quedas?

Pero su empeño por seguir la moda al pie de la letra le lleva a cometer errores en su vestimenta. En esta imagen hemos seleccionado tres malas elecciones de Lindsay: vestidos sin estilo y blusones imposibles que no le sentarían bien ni a Claudia Shiffer.

Su sensualidad, su sexy forma de vestir, su actitud deshinivida, sus curvas (cuando las tiene), todo esto le ha llevado a Linsay Lohan a ser elegida por la revista “Maxim”, “la mujer más picante de mundo” seguida de Jessica Alba, Scarlett Johansson, Christina Aguilera, Jessica Biel…

Poco a poco, Lindsay fue creciendo y sus ganas de fiesta, chicos y fama se imponía a llevar una carrera seria. La vimos protagonizar películas taquilleras como “Quiero ser superfamosa”, “Chicas malas” o “Herbie: A tope” pero de poca trasncendencia.
A Lindsay también le picó el gusanillo de la música y ha grabado algunos discos que han pasado sin pena ni gloria.

Dime con quién andas…. No hay duda de que las compañías (malas en este caso) han influido en Linsay hasta el punto de que se le han “caído” proyectos cinematográficos por la imagen que proyecta.Se le suele ver de fiesta con Nicole Richie, Paris Hilton o Mischa Barton en condiciones que dejan un poco que desear. Tanta marcha no puede ser buena y Lindsay tuvo que ingresar hace poco en una clínica de rehabilitación para curar su adicción al alcohol.

Lo de Lindsay con la ropa con tiene término medio. O está entre las peor vestidas o rellena revistas de moda como icono fashion, y la verdad es que según el modelito con que la veamos, podría estar en un lado o en otro.
Aquí la vemos con tres buenos ejemplos: de noche opta por explosivos vestidos cortos o largos favorecedores; de día nos gusta con pitillos, blusón y maxibolso.

Lo de Lindsay sí que ha sido un cambio radical. Hemos visto casi día a día cómo la niña buena y mimada de Hollywood se convertía en la chica rebelde y problemática, carne jugosa para la prensa rosa.
Repasamos en esta galería el cambio sufrido por Linday Lohan, cambio que la ha llevado a ser nombrada la chica más caliente por la revista “Maxim”.

Lohan fue la primera pelirroja en firmar por la agencia de modelos Ford y fue la elegida para protagonizar el “remake” de “Tú a Londres y yo a California”. Disney vio entonces el tirón en pantalla de la todavía pequeña Lindsay y firmó un contrato con ella para realizar un mínimo de tres películas… Así comenzaba la carrera de Lohan.

Aunque el color de su pelo es pelirrojo, Lindsay lo cambia continuamente: la hemos visto rubia platino, castaña, morena oscura… Lo suyo son los cambios, aunque lo que no varía es su larga melena. ¿Cuál crees que la favorece más?

Lindsay Lohan está estrenando pareja, se trata del joven Calum Best, hijo del recordado ídolo del fútbol inglés George Best, con quien se le vio recientemente disfrutando de unas vacaciones en las Bahamas. Se dice que la actriz está muy enamorada de él y que llevan una relación muy pasional, aunque ya se les ha visto discutir acaloradamente en público. Hay quien dice que esta nueva conquista tampoco le durará mucho pero que el quiten lo “bailaó”…
«
»