No sabemos si es por la cara de susto de la foto o por el pelo en plan escarola pero no creemos que Miss Araba sea una firme candidata a Miss España. ¿A su favor? Tiene buen cuerpo…

No sabemos si es por la cara de susto de la foto o por el pelo en plan escarola pero no creemos que Miss Araba sea una firme candidata a Miss España. ¿A su favor? Tiene buen cuerpo…

Vale que el estilismo no es demasiado favorecedor pero la cara de Miss Badajoz no ayuda mucho… Los labios parecen operados y nos resultan un tanto extraños.

Tiene unas medidas casi perfectas (59-60-90) pero a Miss Salamanca le “falla” la cara (tiene los ragos muy grandes) para ganar un concurso de belleza como Miss España.

No queremos ser crueles pero nos parece que Miss Navarra tiene unos rasgos un tanto masculinos. Aunque es una belleza morena de las que gusta para ganar Miss España, no creemos que este año Navarra sea la ganadora.

Da igual que meta tripa o que inexplicablemente haya un árbol de Navidad detrás de Miss Lugo. El caso es que la gallega lo tiene difícil este año si quiere pasar la primera criba.

Tiene un cierto aire a Pocahontas y no entendemos el porqué de ese corsé más propio de un catálogo de ropa interior. Pero con todo no creemos que Miss Tarragona esté al nivel de Miss España.

No tenemos palabras para describir a Miss León. Entre la cara de no haber roto un plato y de primera comunión, no acabamos de ver la candidata a León como seria rival para el título.

Con toda la buena intención del mundo aconsejamos a Miss Toledo unas cuantas sensiones de rayos y un día en la peluquería antes de que empieze el concurso para estar en igualdad de concidicones al resto de sus compañeras.

¿Qué enemigo ha aconsejado a Miss Jaén en su estilismo para las fotografías? El look a lo Camela ya está bastante pasado y el pelo a lo Pantoja también. Así que, esperemos verla más agraciada durante la gala…

Nos extraña que la candidata de Cádiz no haya estado a la altura pues esta tierra suele dar grandes bellezas. Puede que nos equivoquemos pero no creemos que este año la corona baje a la “tacita de plata”.
«
»