El 2015 se ha dedicado a haceros la vida más fácil, por lo que los peinados despeinados os mantendrán entre las tendencias

Una cola baja y simple puede hacer que tu look sea único, podéis tizaros las puntas con cepillo y spray. (Foto: Pinterest)

Ataros el cabello húmedo en un moño alto, esto os dará os estilo despeinaido y apresurado pero a la moda. (Foto: Pinterest)

Deja que vuestras ondas naturales brillen, secaros el cabello con una toalla y deja que tome su forma natural. (Foto: Pinterest)

Unos rizos grandes y esponjados son la tendencia eterna para demostrar vuestro glamour. Haceros los rizos, cepilla y aplica un poco de spray. (Foto: Pinterest)

Este recogido traslapado es perfecto para cualquier ocasión formal o especial. (Foto: Pinterest)

Los rizos naturales, pero extramadamente esponjados son la tendencia más simple y chic del 2015. (Foto: Pinterest)

Si queréis lucir vuestros rizos de una forma original, diferente y glamurosa, inteta despeinarlos un poco y colocarlos el flequillo de lado. (Foto: Pinterest)

Si optáis por este peinado, intenta jugar con las formas, para un solo lado o divido en dos. Este peinado permitirá que se vea vuestro rostro y os mantendrá bellas. (Foto: Pinterest)

Un peinado limpio y perfecto es este. La trenza de lado con o sin diadema encima, es perfecto para cualquier look. (Foto: Pinterest)

Prueba nuevos peinados, intenta trenzaros y enrrollar un moño alto para crear un mejor estilo con vuestro cabello. (Foto: Pinterest)

Prueba esta media trenza con rulos naturales para un día casual. (Foto: Pinterest)

Un look retro se logra con el flequillo bien peinado de lado y un moño trenzado bajo. (Foto: Pinterest)

Intenta llevar vuestros peinados a los extremos, media cabeza con flequillo podría funcionar. (Foto: Pinterest)
«
»