Ya sabéis que cuando vamos a playa nuestro pelo se despeina o se pone rebelde debido a las sales del mar. Sin embargo, todo se puede solucionar si llevas alguno de estos peinados modernos para la playa.

Una forma sencilla y moderna para tener el cabello bajo control en la playa, es usar un pañuelo en la cabeza y dejar tu cabello suelto al natural.

Si tiene es el cabello corto, entonces puedes lucir el estilo bob. Lo único que debes hacer es dejar secar tu cabello al natural y luego peinarlo con un poco de gel para ondularlo con los dedos.

Utiliza una coleta como tú quieras, ya sea de lado, baja alta o media. Esta es perfecta para llevar a la playa, ya que no se arruinará por la humedad y los rayos del sol.

Si no tienes ganas o tiempo de hacer un peinado, ¡no te preocupes! Puedes dejar tu cabello suelto y ondularlo un poco con crema para peinar.

Un accesorio que no puede faltar en tu bolsa de playa es una diadema, sobretodo si usas flequillo.

Un peinado recogido puede ser tu mejor aliado contra el viento y la humedad, una opción es recoger el cabello con un moño de bailarina.

Los peinados con trenzas están de moda, y también son perfectos para ir a la playa, ya que mantienen la frescura todo el tiempo.

Si eres una chica más moderna y casual, este peinado es para ti; solo debes recoger el cabello y luego ponerle unas horquillas.

Es la forma más rápida y fácil de lucir el cabello en la playa, solo moja tu cabello y aplica un poco de gel o alguna mascarilla hidratante.

Una forma perfecta de mantener esos pequeños cabellos en su lugar… es con este tipo de peinado que lleva una trenza francesa hasta el medio y luego se pone un moño de bailarina.

Sin importar la forma de tu cabello puedes hacer una trenza al frente que simule una diadema, si te parece complicado puedes dividir tu cabello con una raya en medio y trenzar los laterales con una trenza de raíz, y listo.
«
»