¿Tienes el cabello rubio?

Para tener un pelo rubio llamativo, los cuidados han de extremarse más que si fuera oscuro. Necesita de mayores cuidados para aparentar y estar realmente sano y no deberías permitirte olvidarte de…

Un brillo excepcional
Un brillo excepcional
Recobrar el brillo natural en los tonos rubios es no es tarea imposible. Sólo has de poner en práctica algunos hábitos olvidados y lo conseguirás.

Como medida primordial, acostúmbrate a usas champús especiales para cabellos rubios, con antioxidantes y muy nutritivos hechos a base de germen de trigo y girasol.
También puedes hacer uno casero totalmente apto para las tonalidades doradas: elabora una infusión a partir de manzanilla. Añade medio zumo de limón y 100 gramos de jabón de Marsella rayadoal brebaje. Hiérvelo y fíltralo para tenerlo listo para usar.

Fuerza y cuerpo para tu cabello
Fuerza y cuerpo para tu cabello
Un cuero cabelludo sano es fundamental para tener un pelo fuerte. El uso diario de los champús no su cuidado en absoluto, ya que lo debilita y hace que la raíz se vea debilitada y el pelo no tenga suficiente cuerpo. Así que, si quieres conseguir más fuerza, procura lavártelo no más que dos o tres veces a la semana.
Atenta a la fibra capilar
Atenta a la fibra capilar
La fragilidad de los cabellos rubios hace que se rompan con más facilidad. Si quieres una fibra capilar fortalecida, lo primero que debes hacer es aclarártelo con agua fría. Además, conseguirás más brillo. Escúrrelo bien con una toalla y ponte crema para puntas abiertas para crear una capa protectora alrededor de dicha fibra.
Pelo hidratado
Pelo hidratado
Para tener un cabello cuidado has de tener siempre en cuenta a la hidratación del mismo. Una vez lo hayas lavado distribuye una buena mascarilla desde la raíz hasta las puntas y déjala actuar en torno a uno 20 minutos. Retírala y envuelve tu pelo en una toalla caliente. Así conseguirás que los restos del producto penetren en la fibra.

«
»

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More