¿Quieres ser la reina de la noche estas fiestas? Las celebrities nos enseñan los consejos básicos para deslumbrar en Navidad. No te pierdas los trucos que tienes que utilizar según si eres bajita, si tienes mucho pecho… ¡Entra!

Y, por último, nuestro peinado. Un complemento ideal para ir divina estas Navidades. Los rasgos angulosos de actrices como Eva Mendes siempre se suavizan con ondas y un peinado suelto. Mientras si tienes una cara redonda, como la de Sienna Miller, te favorecerán más los peinados lisos o recogidos.

¿Quieres ser la reina de la noche estas fiestas? Las celebrities nos enseñan los consejos básicos para deslumbrar en Navidad. No te pierdas los trucos que tienes que utilizar según si eres bajita, si tienes mucho pecho… ¡Entra!

La actriz Eva Longoria y la modelo Kate Moss no tienen ningún problema con su estatura mínima. Ambas saben sacarse muy bien partido, tirando de minivestidos o pieles, ya que puedes abusar de volúmenes.

Si eres de las que puede presumir de buenas curvas, pero no te gusta enseñar demasiado aprende de Liv Tyler. La actriz siempre utiliza leggins y chaquetas o blazers sobre sus vestidos. Pero gracias a la mezcla tejidos como el terciopelo y consigue el look más glamouroso.

Si de lo que presumes es de una buena estatura, cómrate un vestido largo o un mono, al estilo de Lily Cole o Erin O´Connor. Además, podrás llevar zapato plano, ¡para aguantar toda la noche!

Tal y como hace Keira Knightley, si eres delgada puedes jugar mucho con la moda. Gracias a tu constitución puedes llevar cualquier tipo de estampados. Y si te decantas por los básicos, olvida el color negro y haz como Taylor Swift que escoge un vestido de lentejuelas.

Si no tienes una gran delantera, al estilo de Alexa Chung, lo mejores es decantarte por los escotes tipo barco o las camisas con short. ¡El look ideal!

El escote en ‘V’ es el ideal para chicas con buena delantera, al estilo de Scarlett Joahnsson. Otra de las opciones es el cuello abierto que disimula la ‘pechonalidad’.

Aunque pueda parecer una minucia, el color de nuestra ropa es fundamental para que nos siente bien. Tal y como demuestra Eva Mendes, las chicas de piel oscura están más favorecidad con tonos claros y florales en vez de el negro, que nos hace demasiado masculinas.

Si no tienes un cuello demasiado estilizado, lo mejor es utilizar los escotes más abiertos posibles. Si miramos a la actriz Ginnnifer Goodwin tenemos el ejemplo perfecto, ya que con el escote parece que no tiene cuello. Sin embargo con el palabra de honor luce una figura mucho más femenina.
«
»