El ácido acetil salicílico, mejor conocido como aspirina es conocido como un poderoso y “milagroso” medicamento como remedio para resfriados, dolores de cabeza, pero también tiene sus propiedades mágicas para la piel y el hogar.
Aquí te dejamos alguna lista otras maneras de usar la aspirina que te darán excelentes resultados.
Quita manchas de sudor
Disolver varias aspirinas en una taza de agua caliente, aplicar de manera directa en las macha o en las axilas percudidas, deja ahí la mezcla por un lapso de dos horas, las manchas comenzarán a desaparecer de los tejidos.
Anticaspa
Es super sencillo erradicar la caspa de esta manera. Sólo disuelve varias aspirinas en un shampo y lavarte el cabello de manera normal con la mezcla de shampoo y ácido acetil salicílico por una o dos semana y la caspa desaparecerá.
Anti acné
El truco consiste en cubrir totalmente la espinilla o el grano con una pasta de aspirinas, por ello puedes poner un chorrito de agua oxigenada al polvo de la pastilla y dejar actuar unos minutos el grano como arte de magia se desinflamara. Sólo aplica con movimientos circulares por el rostro, deja actuar por 15 minutos y retira con agua tibia.
Aclarar el cuerpo, la cara y las partes íntimas
Esta solución solo la puedes usar de noche pues puede manchar tu piel provocando el efecto contrario. Disuelve en ½ taza de agua tibia 3 aspirinas, añadir limón y una cucharada de leche de magnesia en polvo para que quede una especie de pasta. Aplícala en la zona que desees blanquear y a la mañana siguiente enjuaga con agua, verás que en poco tiempo la zona se blanqueara.
Anti Verrugas
Aunque cueste trabajo creer, la aspirina, es un medicamento que puede ayudarte a que las antiestéticas verrugas desaparezcan, con únicamente poner un poco de polvo de aspirina y cubrirlo con una cinta microporo verás con el tiempo desaparecerá por completo.