Recupera el blanco de tus tenis

Después de esta técnica pensarán que estás estrenando

Si eres amante de los tenis blancos como nosotros pero ya han tomado un tono grisaseo o amarillend, no los tires, mejor sigue esta técnica para lavarlos en casa que te compartimos.

Consigue:

  • 2 cubetas, una con agua fría y otra con agua caliente
  • Bicarbonato
  • Cloro
  • Cepillo (puede ser de dientes o un cepillo para limpieza)
  • Detergente para ropa (líquido de preferencia)

Lo que tienes que hacer es:

Retira los cordones de tus tenis, lávalas por aparte con u jabón de pasta. Es muy fácil lavarlos y la mugre se desprende fácilmente. Colócalos al sol en lo que vamos con el siguiente paso.

En la cubeta con agua caliente, agrega detergente y una cucharada de bicarbonato. Mezcla con una mano a la cual previamente deberás ponerle un guante. Una vez disuelto el jabón mete los tenis y que el agua los cubra completamente.

Con el cepillo talla los tenis para que elimines la mayo cantidad de suciedad que te sea posible. Enjuaga con agua fría y retira el exceso de agua con la mano.

En la otra cubeta agrega tres tapas de cloro más agua fría y mezcla muy bien. Mete los tenis y asegúrate que el agua los cubra por completo y déjalos reposar durante 2 horas. De vez en cuando muévelos mientras estén en la cubeta.

Una vez que el plazo de dos horas haya concluido, enjuágalos muy bien con agua fría y exprímelos con la mano. Deja secar en un tendedero.

Nota: si están demasiado percudidos o machados, remójalos en agua limpia con agua oxigenada por 20 minutos. Enjuágalos muy bien y exprime. Después deja secar y ¡listo! como nuevos.

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More