Si bien una de las mejores experiencias que puede tener una persona es viajar, a veces el hecho de hacer una maleta resulta un tanto estresante ya que queremos cargar con todo y que no se nos olvide absolutamente nada.
Por ello es importante que tomes en cuenta el lugar el clima del lugar a donde vayas a ir para que no lleves cosas de más en tu maleta.
A continuación te presentaremos algunos tips que debes tomar en cuenta para que lleves y quepa todo en tu maleta.
- Realiza una lista de lo que te vas a llevar, cuando estés acomodando y metiendo todo a la maleta, puedes ir tachando de tu lista lo que ya está dentro. Así evitarás que algo se te olvide.
- Lleva artículos de bolsillo, como cremas, desodorantes, perfumes, etc., así puedes ahorrar un poco de espacio.
- No lleves ropa o cosas que probablemente no uses estando en tu viaje.
- Evita llevar cosas dobles como lentes, gorras, sombreros, o muchos accesorios.
- Lleva cosas muy básicas que puedas combinar con lo que elegiste para usar esos días.
- Los artículos personales a veces no son tan necesarios en la maleta, si estos son productos como jabón corporal, shampoo, pasta y cepillo de dientes, son cosas que puedes encontrar fácilmente y las puedes adquirir en el lugar a donde vallas. Si decides llevarlas en la maleta ponlas dentro de una bolsa de plástico con cierre así evitaras cualquier tipo de accidente que se pueda generar.
- Al hacer la elección de la ropa que vayas a usar trata de que sea lo más básica posible de acuerdo al lugar a donde te dirijas. Puedes elegir prendas que puedas combinar con distintas cosas, por ejemplo los jeans los puedes combinar con una playera, blusas, crop tops y de calzado unos tenis, flats o bien unos tacones dependiendo la ocasión.
- Trata de no llevar ropa de más, si tus vacaciones tienen una duración de siete días lleva en la maleta siete prendas y por si acaso una muda más.
- Acomoda tu ropa en la maleta de forma en la que la vayas a usar es decir, si elegiste unos leggings y una blusa, pon todo tu outfit completo y dóblalo incluyendo ropa interior, así ahorraras espacio y puedes llevar otras cosas.