El vodka es una bebida alcohólica muy popular en el mundo, ha existido desde la Edad Media y es bastante versátil. Tiene una propiedad que lo hace útil en los medicamentos como para el cólico, la infertilidad, la peste, etc. También desinfecta, sirve como repelente y hasta el dolor de muelas.
Dentro de los beneficios estéticos sabemos que puede utilizarse como antiséptico, astringente, que purifica y da luminosidad a la piel además de que cierra los poros.
¿Sabías que puede brindar suavidad al cabello?
El día a día, el estrés como el sol y el daño por calor, la contaminación y los productos químicos agresivos en productos para el cabello, dejan a muchos de nosotros con cabello seco, dañado y quebradizo.
¡Se convierte en un círculo vicioso, más que estilo, más la condición sufre, y luego la peor condición que está en, más que usted necesita para el estilo!
Con una cucharada de vodka en su máscara de pelo que reparará sus puntas dañadas y estimulará el crecimiento.
¡Vamos a beber a eso!
Entendiendo un poco de ciencia, es porque el Vodka, tiene naturalmente una acidez, que ésta mantiene el PH del cabello, dejándolo más brillante y libre de frizz.
El Vodka también es responsable en deshacerse de cualquier acumulación de grasa en el cuero cabelludo, logrando así acelerar el crecimiento del cabello.
Receta
- 1 cucharada de vodka
- 1 cucharada de miel
- 1 cucharada de aceite de oliva
- 1 huevo
- Medio aguacate
Elaboración
- Aplaste todos los ingredientes en un tazón hasta que tenga una pasta suave
- Masaje en el cuero cabelludo ya través de los extremos del cabello
- Envuelva su cabello en una toalla caliente y dejar la mezcla en 1 hora
- Enjuague bien, siguiendo con su champú y acondicionador habituales
No olvides tomar en cuenta que no en todas las personas puede tener el mismo efecto, habrá a quienes el alcohol les ocasione algún daño en el cuero cabelludo, te recomendamos que primero pruebes en una zona pequeña de la cabeza y ver si no hay alguna reacción antes de continuar con el tratamiento.