La ciudad del amor es un año más el escenario de la Alta Costura. Durante tres días se mostrarán las tendencias, el lujo el glamour, la elegancia para la primavera-verano 2011.
El primero en lanzarse ha sido John Galliano para Christian Dior. Una colección inspirada en la aristocracia italiana Marie Gruau de la Chesnaie, más conocida como René Gruau, una mujer que cautivó al mundo con sus ilustraciones de la evolución de la moda durante las últimas décadas.Por otro lado, Giorgio Armani cautivó al público con su nueva colección Armani Privé.
El diseñador italiano y su visión más vanguardista viajaron por el espacio en una pasarela galáctica de tejidos de última generación. También destacaron los complementos, entre ellos, unos sombreros metálicos, creados por Phillip Tracy.Karl Lagerfeld también ha sorprendido con una reinterpretación de los clásicos de Chanel. Imperan en esta colección los colores neutros con los tonos pastel.Tampoco faltó el tejido tweed de Chanel.
El color rosa fue ganando terreno junto con las transparencias y los modelos strass. Los volantes, bailarinas y vestidos también dieron que hablar en la pasarela.De la mano de Jean Punk Gaultier llegó la transgresión, las rayas horizontales. Las modelos lucían crestas y transparencias, incluso llevaban un cigarrillo en la mano. Tampoco faltó un show acrobático de una cabaretera (bailarina del Crazy Horse) que derrochó movimiento y sensualidad.