La famosa diseñadora de vestidos de novia, Vera Wang, volvió de nuevo a su lugar feliz en esta temporada. No, no es el universo de los vestidos de novia blancos que hicieron su fama mundial, sino el estilo más casual, la diseñadora utilizó el color negro como dominante de la temporada de otoño-invierno 2015.
Los estilos que predominaron en el desfile de otoño-invierno 2015, fueron la chaqueta de doble botonadura con la falda larga y el otro fue la camiseta sin mangas de terciopelo negro con una falda negra que contó con una pretina mate como un traje de, la masculinidad atlética fue el núcleo de esta colección. Vera Wang también uso adornos, aparte de un puñado de flores de lentejuelas de plata ajustados en las mangas de cada conjunto, que eran el verdadero punto focal de los diseños.
Cortó los hombros de los abrigos, para dar el efecto “mangas de hombro frío, añadió algo de drapeado asimétrico en el hombro y el codo en las mangas de una chaqueta sencilla. También se presentaron diseños más tradicionales, los suéteres de punto maxi y los vestidos sin manga.
Aquí os comparto el video de la colección de Vera Wang para otoño-invierno 2015.
[[videoInsidePost id=”Lx9zcVeXF40″ src=”youtube”]]