Claro que las amamos. ¡Gracias por tantas opciones de ropa interior!

No tiene que ser tu aniversario de bodas, 14 de febrero o alguna fecha especial para echar un vistazo a la gran variedad de ropa interior que ofrecen todas las tiendas en estos días. Hay una prenda para cada ocasión, que te aporte seguridad, comodidad y coquetería. Aquí los estilos mas usados.

Hilo o también llamado G-String.

Es un diminuto triángulo con un poco más de tela en la parte frontal y tiras elásticas en el resto que debes usar con vestidos y faldas que se adhieren al cuerpo y exigen ir sin nada debajo.

Tanga.

Las favoritas a la vista de los caballeros. Es la prenda íntima ideal para evitar marcas en tus pantalones.  Úsalas tres veces por semana para evitar infecciones vaginales.

Bikinis.

Es el punto medio entre la tanga y los calzoncillos. El bikini no solo es considerado sexy, sino funcional.  Úsalos con tus jeans.

Calzoncillos.

No están en el top de sensualidad pero  estos  si son para el uso diario por lo que es prioritaria la comodidad.

Boyshorts.

Están inspirados en los boxers de hombre y tienen un acabado que enmarca perfectamente. Úsalos con shorts y faldas con movimiento, así evitaras incidentes con el viento.

Altos a la cintura.

El estilo retro se impone y ya no solo lo vemos en las series, hoy es una prenda codiciada tanto en la ropa interior como en los trajes de baño.

La silueta retro, se amolda a tu cuerpo y te crea el efecto de una cintura pequeña, como reloj de arena. Lo recomendamos si llevas una falda o un vestido con transparencias, es femenino, sensual

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More