Aún no llega el 2018 pero ya sabemos cuáles serán algunas tendencias que veremos por todas partes. Si quieres estar a la moda el próximo año es mejor que consigas las siguientes prendas:
Gabardinas y sacos largos
Este invierno las gabardinas llegaron para quedarse hasta que el clima se vuelva más cálido, así que aún podremos usarlas a principios del 2018. Entonces, es hora de que desempolves aquella gabardina que tienes arrumbada al fondo de tu clóset y le saques el mayor provecho posible, pues este invierno vas a ver muchos looks súper chic como este:
¡Cuadros, cuadros y más cuadros!
¿Te acuerdas de tu uniforme escolar? Pues en el 2018 te van a dar ganas de volver a usarlo, ya que verás en todos los aparadores y revistas prendas de cuadros: desde pantalones, hasta sacos. Puedes combinar un outfit como estos:
Botines blancos
Seguro ya viste muchos botines blancos en las tiendas de ropa, entonces, si quieres estar en tendencia este 2018 corre por las tuyas.
Zapatos con mucho brillo
Si quieres llamar la atención corre por unos zapatos que tengan algún toque de brillo, pues al parecer van a seguir en tendencia este 2018.