Cada año se renueva y se crean nuevos diseños para cada temporada del año, y este 2015 no será la excepción. Se han creado nuevas tendencias para disfrutar durante la primavera y el verano de este año, muchas de estas no os deben encantar, pero si queréis lucir muy chic, esto es lo que debéis usar.
Las pasarelas que se han presentado este 2015 ya han revelado las tendencias que se usarán para la temporada de primavera y verano, así que os compartiré cuáles son para que luzcáis a la moda todo el tiempo.
Sandalias
Las sandalias gladiadoras o en materiales metálicos se verán mucho durante la temporada de calor.
Boho
El estilo boho renovado con un toque de los años sesenta se presentará este año para esta temporada, los colores vibrantes combinados con estilos de ropa boho.
Escotes
Los escotes jugarán un gran lugar durante este año, pues se han presentado en varias colecciones, escotes exagerados de frente, lado o espalda son perfectos para primavera.
Denim
El denim modificado será un elemento primordial, los vaqueros con detalles encima, bordados y brocados serán excelentes para combinar la primavera.
Vestidos
Los vestidos largos, transparentes y sensuales con estampados floreados grandes y pequeños son perfectos para el calor.
Sin hombros
Los vestidos y blusas sin hombros volvieron en el 2015, muchos con el estilo de Audrey Hepburn.
Kimonos
Los kimonos serán esenciales para la playa, este año se presentaron los más frescos para esta temporada y los más gruesos tipo poncho para el invierno.
Tul
El tul se presentó en muchas pasarelas para las faldas y vestidos.
Sigue estas tendencias y seguro pasarás el verano más a la moda.