Vanessa Traina tiene un gran fin de semana por delante. Estilista, socialite e hija de la famosa novelista Danielle Steel, esa es Vanessa Traina. Para la directora ejecutiva creativa de Assembled Brands y The Line este será su primer Día de la Madre con su hijo, Louis, quien cumplirá 2 meses este fin de semana. En honor a esta ocasión trascendental, Traina se ha asociado con la diseñadora de joyas y mamá Jennifer Fisher en una pieza de joyería fina para ser vendida exclusivamente en The Line a partir de hoy. El brazalete de diamantes de 18 quilates se puede personalizar con cualquier nombre, como se muestra en la foto como ejemplo con los nombres de los hijos de Fisher y el marido.
En cuanto a la inspiración, Traina explica: “El diseño se basó en un brazalete que mis padres hicieron hace 20 años que todavía uso todos los días”. Añade: “Combinamos esa idea con algo similar que Jennifer había estado diseñando en honor a sus hijos “.
Fisher estaba increíblemente entusiasmada con la asociación desde el principio: “Rara vez colaboro, pero el primer embarazo de Vanessa fue el momento perfecto. Era el lugar correcto y el momento adecuado.” El enfoque de Traina a la preciosa pulsera ciertamente se alinea muy bien con el diseño de la joya y la estética pulida; ambas estaban tratando de crear piezas que fueran “personales, pensativas e inspiradas por las herencias”, como explica Fisher.
Naturalmente, Traina planea dar inicio a las festividades del Día de la Madre con su propia mamá, la novelista Danielle Steel. “Creo que el tiempo es el mejor regalo: pasar el día juntos o planear y cocinar una comida”, dice. “Pero, por supuesto, también me encanta una pieza de joyería que sea significativa, y esta lo es”.