La historia de que en un lugar lejano del Polo Norte existe un hombre de traje rojo, gordo y barba blanca llamado Santa Claus, y que es quien se encarga de llevar regalos a todos los niños bien portados se creó hace muchos años. Esta creencia se ha pasado por generaciones entre familias, países y religiones, por lo que muchos niños crecen con la idea de que este hombre es real y es la excusa perfecta para que los niños se porten bien durante todo el año.
Así que conoce aquí las mejores formas de hacer que los pequeños crean que es real.
Aplicación del Polo Norte
Existe una aplicación llamada Parents Calling Santa (Padres llaman a Santa Claus). La app cuesta $1.99 y los pequeños pueden hablar con él para hacerlo más real, también podéis pedir un mensaje naughty para que él les diga que sabe que se han portado mal.
El libro sobre La verdad de Santa
Este libro fue escrito por Gredory Mone, en donde explica de forma chistosa cómo es posible que pueda visitar todo el mundo en una noche. Tiene el valor de $6.78
Grabar un video
Podéis vestir alguien del hombre de rojo y grabar un video en la noche mientras los niños duermen. En la mañana siguiente les contáis a vuestros hijos que habéis visto a santa y les enseñáis el video.
Envío de paquete
Podéis enviar un paquete en nombre de Santa Claus con la dirección de vuestro hogar, por lo que cuando llegue el mensajero entregará un paquete enviado por él.
Cartas
Si enviáis una carta con el regalo os recomiendo cuidar de que vuestra letra sea diferente a la que normalmente hacéis.
Aplicación de cartas
Podéis descargar una aplicación por $0.99 , trae un pergamino en donde podéis escribir cartas para el Polo Norte.
Compras secretas
Para comprar los regalos de Navidad os recomiendo ir sin los pequeños y tener cuidado al llegar a casa, debéis esconderlos en algún lugar en donde no puedan encontrarlos.
Aplicación para espiar
Existe otra aplicación especial para espiar a los duendes del Polo Norte, se llama Santa Spy Cam y muestra a estas pequeñas personitas paseando por vuestro hogar.
Zanahorias mordidas
Podéis dejar zanahorias mordidas afuera del hogar para hacer creer que los renos se las comieron, lo mismo si dejaron las galletas para este hombre.
Glitter
Deja brillantina roja por todos lados para hacer creer que es el polvillo mágico.
No dejéis que esta costumbre muera en vuestro hogar y aplica estas ideas para crear más diversión en el hogar.