Angelina Jolie y Brad Pitt pusieron a la venta su increíble casa de vacaciones valorada en 55 millones de dólares, con 19 hectáreas frente al mar.
Ubicada a una hora en automóvil desde Manhattan, la propiedad conocida con el nombre de Sassafras, cuenta con 25 habitaciones en la residencia principal, dos casas de invitados, una cabaña de madera, una cabaña en la playa con cocina completa, así como dos helipuertos.
LEE: Brad Pitt está saliendo con Jennifer Lawrence para olvidar a Angelina Jolie
Su particular diseño de techos altos, trabajos en madera tallada y chimeneas de mármol por todas partes, fue en homenaje al arquitecto británico Sir Edwin Lutyens. Uno de sus exóticos adornos son antiguas armaduras que flanquean pasillos y escaleras.
Además la casa estilo Tudor Revival que fue construida en 1987 y tiene 1.858 metros cuadrados cuenta con exuberantes jardines, una enorme piscina, jacuzzi, cancha de tenis, senderos para hacer ejercicio o tomar paseos, terrazas. porches al aire libre para cenar, un bar mirador y un baño completo en el exterior.
La mansión ahora propiedad de Loyd Beck tiene una playa privada y muelle con capacidad para tres motos acuáticas, un yate de 25 metros, un velero de más de 7 metros, una lancha rápida de 9 metros y dos barcos de pesca con tres amarres adicionales.
Como podemos ver el ex matrimonio Pitt-Jolie tenía el espacio suficiente para los seis pequeños,que vivían en esa casa mientras Angelina filmaba la película de acción y suspenso Salt en Long Island en 2009.