Eduardo Yáñez se bañaba con su mamá y estaba enamorado de ella (video)
En entrevista con Pati Chapoy, el actor recordó a su primer amor.
Una vez más Eduardo Yáñez ha dado de qué hablar, luego de una entrevista con Pati Chapoy en la que habló de sus primeros amores y confesó un pequeño detalle de su infancia que podría o no ser inocente, depende de cómo se le mire.
El actor contó que la primera vez que se enamoró fue de su maestra de primaria, a quien le veía los calzones con ayuda de tubos de cartón de papel higiénico.
Además, recuerda que le confesó su amor, pero ella le explicó que no podía ser por sus diferentes edades, y que él realmente mostraba un problema por que celaba a su maestra e incluso se mostraba posesivo con ella; su ilusión se rompió cuando vio que su novio pasaba por ella a la escuela.
Pero lo que más llamó la atención de su entrevista fue que confesó que durante varios años se bañó con su mamá, hasta que ella ya no lo dejó.
“Cuando mi mamá ya no quiso que me bañara con ella yo era un hombre de suicidio, ¿cómo? ¡Si es mi mujer, es mi mamá! Pero cuando notó que algo me pasaba raro, dijo: no te bañas más conmigo”.
Eduardo compartió que de pequeño la relación entre él y su madre era muy cercana, pues la acompañaba a todos lados.
“La palabra ‘amor’ abarca todo eso. Es lo que yo entendía por esa mujer, por mi mamá, yo amo a mi mamá y quiero estar con ella todo el tiempo”, conto.
Pese a este enamoramiento, a los 23 años el actor comenzó a cuestionar a su madre por algunas situaciones de su vida, entre ellas el porqué no había conocido a su padre.