Montserrat Oliver y la modelo Yaya Kosikova, fueron víctimas de filtraciones de fotografías privadas en las que se les ve manteniendo intimidad.
En internet han circulado las imágenes que inicialmente fueron difundidas a través del portal Dono Leaks, pero luego llegaron a Twitter.
LEE: Aracely Arámbula es criticada por besar a su hijo en la boca
“Me siento profundamente triste, dolida y vulnerada por el hackeo de imágenes íntimas que están ahora circulando en redes sociales. Me sumo a las mujeres que en las últimas semanas han denunciado acoso y abuso de género” declaró Oliver en su cuenta de Instagram.
Hace unos meses, como parte de una campaña para Tiffany & Co, Montserrat y Yaya narraron en dos distintos videos el momento en el que se conocieron.
La pareja con varios años de noviazgo, comparten por redes sociales fotografías de su romance, sin embargo, esta es la primera vez que la pareja se vuelve víctima de violación a su privacidad.
La conductora y modelo añadió “Me duele que después de 30 años de carrera intachable y labor altruista sólo se quiera mirar mi intimidad. Les pido su ayuda para parar la viralización de estas imágenes y mostrar una vez más lo solidarios que podemos ser todos. Gracias”