Miss Vietnam roba corazones no sólo por su cara bonita
Hace apenas unos días que terminó el certamen Miss Universo 2018, en Tailandia, donde la ganadora fue Catriona Gray, de Filipinas, sin embargo, algunas de las participantes siguen robando miradas y causando sensación en redes.
Así como H´Hen Nie, Miss Vietnam, quien compartió una foto en su cuenta de Instagram del lugar donde vivió su infancia y cautivó a muchos.
Luego de su participación en el concurso, la joven de 26 años volvió a su país natal con su madre para cumplir la promesa que le hizo de ayudar a quienes más lo necesitan, pues donó a su comunidad las ganancias que obtuvo en el certamen de belleza.
“Me encanta este momento, con mi mamá en mi dulce hogar”, escribió H’Hen acompañando su linda imagen.
Miss Vietnam además está ayudando a niños desfavorecidos de diferentes partes del mundo al asistir a las escuelas, en conjunto con organizaciones, para mejorar su calidad de vida en países en desarrollo.
Esto ha causado sensación entre muchos usuarios, pues aplaudieron que aunque sea una de las mujeres más bellas del mundo, sigue mostrando empatía y humildad al no alejarse de sus raíces.