¿Eres responsable del discurso de la boda? Te damos algunos consejos

Antes de que eso termine en un desastre, lee estos consejos

Si el día de la boda la novia o el novio te han pedido dar el discurso frente a todos los invitados, debes tomar en cuenta ciertos consejos que hemos preparado para que no tengas ningún tropezón en el día más importante de la vida de tus amigos.

Esto es lo que no debes de incluir en el discurso de una boda

 

  • No uses blasfemias

No tiene caso utilizar blasfemias, alguno de tus invitados puede sentirse ofendido por algún comentario y hacerlo podría causar un mal rato. Asegúrate del lenguaje excesivo y extremo.

  • Olvida recordar o retomar alguna noche de copas

Sinceramente a menos de que realmente sea una muy buena historia cuéntala de otro modo puede ser aburrido porque quien no estuvo involucrado podría aburrirse fácilmente.

  • Trata de contar historias no tan largas

Si vas a compartir anécdotas que sean cortas, con una historia interesante y un final significativo.

  • Evitar el apodo o cualquier apodo despectivo

Si se trata de algún apodo simpático o del que todos estén familiarizados puede ser, pero para evitar herir susceptibilidades lo mejor sería que no.

  • Anécdota sexual ¿es en serio? no lo hagas

La sexualidad es algo muy íntimo que no tiene por qué ser compartido, piensa en si te gustaría que tu abuela escuchara ese tipo de historias, o tal vez tu madre o tu padre sumando a que estarán familiares que tal vez se puedan decepcionar. Eso no lo hagas.

  • No hables mal de la familia

Creo que no es necesario que te detalle mucho este punto ¿verdad? es obvio que es un evento familiar donde estarán presentes ambas familias, desde luego no quieres que los novios empiecen con el pie equivocado.

  • Evitar comentarios racistas y bromas

Este punto también es obvio, no hay necesidad de hacer bromas que pueda ofender a alguien que esté presente en la fiesta.

  • Enfócate no te desvíes

Si al hacer el discurso y leerlo te da flojera a tí, entonces corta algunas partes, a veces no es necesario que sean tan largos.

 

Lo más importante es que el discurso sea realizado antes de que tú o los invitados hayan bebido demasiado alcohol, eso se podría descontrolar y ser imprudente.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More