Las canciones más románticas para el primer baile
Un elemento imprescindible para desatar en nosotros el torrente de sentimentalismo es la canción del primer baile
El primer baile es uno de esos momentos que nadie se quiere perder, uno de los instantes más especiales de tu gran día.
Seguramente te has imaginado la escena y tus invitados se mueren por verla y aunque por supuesto ustedes (tú y tu ahora esposo) son el centro de atención, la canción del primer baile lo es todo.
Se trata de una tradición pero también de un mágico recuerdo. Si no has elegido esa canción especial, inspírate con nuestras sugerencias:
- Us de Regina Spektor (del soundtrack de 500 días con ella). Grabada en 2004, fue sencillo hasta 2006. Un verdadero himno al amor.
- Estar contigo de Alex, Jorge y Lena. “Estar contigo es como tocar el cielo con las manos”, puro romanticismo.
- Thinking Out Loud de Ed Sheeran. La canción con la que el pelirrojo llegó al número uno de las listas de popularidad. Sheeran ha descrito la canción como “una canción para caminar hacia el altar”.
- Tu amor por siempre de Axel. Un clásico del 2005, es súper cursi y perfecta para tu gran día.
- Que me alcance la vida de Sin Bandera. La canción que sin falta nos pone la piel chinita. El dúo romántico por excelencia.
- Solo para ti de Camila. “Ya no tengo corazón ni ojos para nadie, solo para ti”, seguro cae rendido a tus pies (otra vez).
- A Thousand Years de Christina Perri. La letra trata sobre el amor eterno y los problemas de los personajes de la saga literaria y fílmica Twilight, Bella y Edward.
- Fly Me To The Moon de Frank Sinatra. Una de las mejores interpretaciones de la gran leyenda musical. Romántica y súper classy.
- All of me de John Legend. La canción es una balada en piano, inspirada por su entonces prometida Chrissy Teigen. El 14 de septiembre de 2013 fue la fecha en que contrajeron matrimonio.
- Júrame de Luis Miguel. De la compositora Maria Grever, la versión del cantante mexicano José Mojica con la que el artista Juan Camacho llegó al número uno en 1976. Luis Miguel hizo lo propio.