La planeación de una boda puede ser una tarea muy compleja, la pareja necesita planear cada detalle sin perder la cabeza, este lugar se dedica a cubrir la necesidad de comunicar todo el proceso de personalizar la imagen de tu boda con la organización de una boda por medio del diseño de productos orientados a acompañar a la pareja durante todo el proceso y facilitar la planeación de una boda desde el día del compromiso, hasta el día en que se “revelan” las fotografías.
Nuestro Mejor Día es una empresa que provee productos y servicios Premium, resolviendo la mayor cantidad de problemas de comunicación que se presentan durante la planeación y el evento entre una pareja, un wedding planner y los invitados. Allie representa a un aliado que apoya a las parejas y a todos los involucrados en visualizar y ejecutar los detalles de la boda.
Nuestro Mejor Día es el complemento perfecto para cualquier boda y principalmente para las Wedding Planners, mientras ellos se enfocan más en los detalles logísticos, Nuestro Mejor Día cuida de la pareja y sus necesidades de comunicación del día a día a través de diferentes servicios. Allie documenta los momentos emotivos durante la planeación, y entrevista a familiares y amigos cercanos para que los diseñadores puedan crear un concepto visual único para cada pareja. Ella puede apoyar con ofrecer soluciones a ideas que la pareja tenga para el día del evento, entregar invitaciones, confirmar asistencia, o solicitar cotización a otros proveedores.
El proceso de comunicación integral comienza con un video que narra visualmente la historia de la pareja, desde cómo se conocieron hasta cómo se comprometieron. Puede realizarse una animación o un video en el que ambos aparezcan. Este video puede utilizarse como introducción de una invitación electrónica o proyectarse el día de la boda, sustituyendo a la tradicional proyección de fotografías de la pareja.
Posteriormente se envía un Save the Date que consiste en una tarjeta digital o física que pide a los invitados reservar la fecha en la que se realizará la boda. Actualmente muchas parejas realizan un aviso vía mail, pero el protocolo internacional solicita realizarlo de manera tangible a través de un correo centralizado que registre la interacción con el Save the Date.
Nuestro Mejor Día se especializa en diseñar y producir invitaciones de boda únicas para cada una de las parejas con las que trabaja a través de diferentes materiales y acabados. Tienen garantía de originalidad y nunca usan el mismo diseño más de una vez. Además, Nuestro Mejor Día facilita el proceso de seguimiento y registro a través de su sitio web.
Añadir detalles dentro del montaje y la imagen de un evento único como lo es una boda, hace que esta parezca mucho más cuidada y planeada. Los “Detalles” de Nuestro Mejor Día, consisten en distintas aplicaciones gráficas basadas en el diseño de la invitación, que se utilizan el día del evento o posteriores. Personaliza el evento en todos los aspectos que la pareja lo necesite y lo requiera.
Una boda no estaría completa sin una memoria fotográfica y en vídeo de la celebración, es por ello que en 2017, Nuestro Mejor Día añadíó a su portafolio de productos el servicio de fotografía y video. Se trata del servicio que brindan fotógrafos y cinematógrafos de boda, especializados en no retratar a las personas, sino en documentar de manera espontánea los momentos emotivos de una boda.
Finalmente, a través del Lovbook, Nuestro Mejor Día utiliza todos los recursos gráficos elaborados para documentar en un libro todo el proceso de preparación del evento y las memorias registradas el día de la boda. Se trata de un libro álbum que cuenta la historia de la pareja desde el momento en que se comprometieron, documentando momentos emotivos durante la planeación (pedida de mano, búsqueda y pruebas de vestido de novia y de damas, búsqueda y prueba de traje de novio, búsqueda y selección de argollas, acercamiento a padrinos, prueba de menú y decoración), con entrevistas a familiares y amigos cercanos, hasta el día de la boda.
Provee un documento único para revivir el proceso y emociones que vivió la pareja al realizar esta decisión de vida.