¿Cómo tener la mejor boda en la playa?
Planear una boda en la playa no es nada fácil, pero ¿qué boda lo es?
Realizar una boda en la playa es el sueño de muchas pero toda una pesadilla para los invitados pues hay quienes piensan que caminar entre la arena con tacones, el vestido, el sol y la brisa no son para nada una buena opción, no obstante, tu puedes hacer tu sueño realidad.
Planear una boda en la playa no es nada fácil, pero ¿qué boda lo es? Mejor relájate, mantente calmada y toma estos consejos para hacer de tu boda la mejor del año.
El clima
Es lo primero que debes de pensar. Lo mejor es que no sea en época de lluvias, pues aunque haya donde cubrirse, el aire puede que levante la arena y eso se convierta en un desastre.
La temporada
Si la boda es muy lejos de tu residencia, lo mejor será que la haga durante temporada vacacional. Sabemos que por esta temporada todo es más caro, pero si quieres que la mayoría de tus invitados asista es más fácil así.
Lugar
Debes de pensar en muchos factores. ¿Quieres tu boda en una playa pública o en en una privada? ¿Queda cerca del hotel en el que te pensabas hospedar?
Hoy en día ya hay planes para las novias que quieren dar el siguiente paso frente al mar, incluso, hay paquetes que hasta incluyen transporte.
Día o noche
Lo recomendable es que lo realices al atardecer, además de que se verá encantador y sumamente romántico, los rayos del sol no estarán en su máximo y será más cómodo para todos.
Intimidad
Por lo regular este tipo de bodas son bastante íntimas. Tu a decides cuantas personas invitas pero recuerda que entre menos, reducirás el trabajo, los gastos y los inconvenientes.
La recepción
Si es una playa pública te recomendamos que tengas mucha seguridad, no vas a querer tener invitado indeseados. Lo recomendable es que sea todo muy breve porque también el ambiente es muy pesado y cansado, no por ustedes, si no porque estar bajo el sol, la arena es pesada, el calor, la ropa, la brisa todo influye. Lo ideal es que lo hagas entre las 16:00 horas a las 21:00 horas.
El vestido
Es algo muy importante para el día de tu boda, te recomendamos que elijas uno con el que estés cómoda y muy fresca. Opta por algún vestido corto con telas frescas que no sean ni gruesas ni pesadas y que tampoco esté tan ajustado.
Los recuerdos
Si quieres regalar algo a tus invitados que sean cosas con las que puedan cubrir sus necesidades en el momento, como, lentes de sol, abanicos, sombreros, protector solar, toallitas para secar el sudor, bebidas frías y refrescantes. Todo para que puedan seguir disfrutando de tu boda. Te lo agradecerán.