Aunque existen varias opciones de vestidos, debes escoger uno según tu tipo de cuerpo. Si ya estás a punto de casarte, entonces debes tomar en cuenta estos consejos al escoger tu vestido de novia.
Vestido de novia corte imperio: Su principal característica es que tiene la cintura alta, bajo el busto y la falda con caída. Si tienes cuerpo de pera, triángulo invertido, reloj de arena o manzana, no dudes en tomar en cuenta esta opción. Ayuda a resaltar tu pecho si es pequeño.
Vestido de novia corte de sirena: Son una excelente opción para las mujeres con cuerpo en forma de reloj de arena o rectángulo, ya que definen completamente sus curvas. Este corte ajusta el tronco y se ensancha al nivel de las rodillas, por lo que te hace ver más bajita.
Vestido de novia tipo A: Es uno de los más requeridos por las novias, ya que se ajusta a varios tipos de cuerpos. Este corte te favorecerá mucho si tu cuerpo es de forma triángulo invertido o reloj de arena. Sobre todo, si eres un poco gordita, este vestido es la mejor opción.
Vestido de novia Ball Gown: Estos vestidos tiene corpiños ajustados y faldas amplias en varias capas que te harán ver muy elegante. Le queda bien a cualquier tipo de cuerpo, pero le talla mucho mejor a las personas que tienen la cintura bien marcada.
Vestido de novia corte tubo: Este es uno de los vestidos elegidos por personas de baja estatura, ya que suelen alargar la figura. Si tu cuerpo es reloj de arena o rectangular puedes considerar este corte para casarte.
Sigue estos tips para conseguir un vestido excepcional para el día de tu boda.