Los postres son perfectos para cualquier ocasión, ya sea para sorprender a los pequeños de la familia, para deleitar a vuestro chico en una fecha especial o para compartir una tarde con vuestras amigas. Los bocadillos son perfectos para mejorar cualquier momento.
Existen muchas recetas deliciosas que os enseñan cómo preparar pasteles, dulces y demás, pero si realmente queréis ganaros el corazón de los demás os recomiendo esta receta casera para hacer bocadillos de chocolate rellenos de crema.
Ingredientes:
- 1 caja de pastel de chocolate
- Moldes de corazón
Ingredientes para el relleno:
- ½ litro de leche
- 2 cucharadas de harina
- ½ cucharada de mantequilla
- ½ cucharada de azúcar granulada
- ½ cucharada de esencia de vainilla
- ½ cucharada de azúcar glas
- ¼ taza de chocolate negro para derretir
Preparación:
- Prepara la tarta siguiendo las instrucciones de la caja y hornea en el molde de corazones a 350°F por 12 minutos o hasta que estén horneados.
- Una vez estén listos debéis dejar enfriar y cortar todas las orillas y restos que hayan salido de la orilla del molde.
- En una cacerola revuelve la harina y la leche a temperatura media, deja que se vuelvan pastosas y baja la temperatura.
- Por otra parte, en un molde hondo, agrega la mantequilla, la azúcar granulada y mezcla. Luego, agrega la mezcla de leche a esta segunda mezcla, bate fuerte por 5 minutos y agrega la vainilla y la azúcar glas, bate hasta que esté esponjosa.
- Ahora toma los pastelitos de corazón y con una cuchara elimina un poco de masa del centro para poder agregar la crema, rellena con una manga de repostería y deja reposar.
- Derrite el chocolate negro y luego sumerge una parte del pastel en el chocolate y deja enfriar para poder sumergir el otro lado. Intenta que estos queden totalmente cubiertos de chocolate.
¡Así de fácil hacéis vuestros bocadillos rellenos de crema!