Infusión de pepino, limón, jengibre y menta para adelgazar
Esta infusión de pepino, limón, jengibre y menta sirve para bajar de peso.
Esta infusión de pepino, limón, jengibre y menta nos sirve cuando sentimos nuestro abdomen hinchado, abultado y una pérdida de tono muscular lo que provoca una molesta flacidez.
Lo cierto es que esto es muy normal en las mujeres, estos depósitos adiposos pueden resultar muy resistentes y en ocasiones resulta difícil quitarlos hasta realizando ejercicio.
Esta receta que te mostraremos te ayudará a deshinchar el vientre y a disminuir el peso en la zona abdominal. Su poder adelgazante radica en el rico contenido en nutrientes de sus ingredientes.
¿Cómo nos ayudan las infusiones?
- Desintoxicar tu organismo. Gracias a su poder diurético, puede ayudarte a evitar la retención de líquidos. Como ya debes de saber, al eliminar líquidos, también puedes provocar una pérdida de peso y hasta es posible que algunas de tus medidas se reduzcan, sobre todo las de cintura y muslos.
- Quemar grasas. El jengibre posee una reconocida fama como gran quemador de grasa, ya que permite que los vasos sanguíneos se expandan, ayudando a que la circulación mejore y las partículas de grasa no se acumulen en determinadas zonas del cuerpo.
- Reducir el apetito. Debido a su gran cantidad de fibra soluble en agua, te ayudará a mantenerte por más tiempo saciada, con lo cual evitarás caer en antojos que después lamentarás, ya que generalmente son de dulces o de alimentos ricos en carbohidratos.
- Aumentar el nivel de energía. Gracias a su rico contenido de vitamina C y antioxidantes, el limón aumenta tiene la capacidad de aumentar tus niveles de energía, aparte ayudarte a quemar grasas.
Receta de infusión de pepino, limón, jengibre y menta
Ingredientes
- 1 Litro de agua
- Una pieza de epino mediano cortado en rodajas
- Cucharadita de jengibre rallado o 1 rodaja
- Un limón en rodajas
- 10 hojas de menta fresca
Preparación
- Pone el agua en el fuego y apaga cuando haya llegado a hervir.
- Coloca todos los ingredientes en un recipiente y vierte el agua hirviendo.
- Tapa y deja infusionar durante toda la noche.
- Al día siguiente, tendrás una bebida exquisita para beber y disfrutar durante todo el día.