¿Quién dijo que los smoothies son solo para el verano? Pues hay 3 deliciosas bebidas que son muy saludables y que puedes tomar cuando quieras.
Smoothie de manzana verde
Es una dosis de vitaminas para un desayuno completo. Es por decirlo de alguna forma como una ensalada para beber que está deliciosa. Para prepararlo necesitaremos: Un limón, un vaso, leche, una manzana ácida, un puñado de espinacas, un yogur y unos cubitos de hielo. Para hacerlo mezclamos todos los ingredientes en la licuadora para que queden todos unidos. Podemos decorar con unas hojitas de menta y unas hojas de manzana. Si está demasiado ácido, añádele un poco de azúcar morena.
Smoothie de frutas del bosque
Este es uno de los smoothies más dulces. Para prepararlo solo necesitarás elegir las frutas del bosque que más te gusten. Puedes usar moras, frambuesas y bayas, es una mezcla de lo más rica. Ahora pon en una licuadora un vaso de leche, las frutas del bosque (50 gramos de cada una), y un yogur griego. Si no quieres que quede tan espeso, puedes añadirle 4 o 5 hielos.
Smoothie de coco y frambuesas
Una forma de hacer algo exótico en el desayuno es haciendo este smoothie. Agregamos a la licuadora un vaso de leche, un yogur griego, 6 cubitos de hielo y las frambuesas.
Antes de poner la mezcla en el vaso, en el fondo de este colocaremos coco recién rallado, luego la mezcla y para decorar por encima, de nuevo coco rallado, verás que combinación.
¡Todos tienen un sabor delicioso!