10 canciones para cortar a tu novio
Wyatt Hall de 20 años y Kirsten Titus de 19 terminaron su relación después de que Kirsten le hiciera una lista en Spotify dejando claras sus intenciones
Canciones para cortar a tu novio, sí, Wyatt Hall de 20 años y Kirsten Titus de 19 terminaron su relación después de que Kirsten le hiciera una lista en Spotify dejando claras sus intenciones.
Kirsten aseguró que no quiso hacerle daño a Wyatt, solo pensó en terminar de una manera original a lo que su ahora ex novio contestó de la misma forma con sólo una canción, STFU, Shut The Fuck Up.
La lista de reproducción de Kirsten lleva por nombre To: Wyatt y sí, la de Wyatt lleva por nombre To: Kirsten. Y aunque no es la forma más classy de hacerlo, sigue siendo una “forma”.
- La media vuelta de Luis Miguel. Desde 1994, la rola oficial de las mejores borracheras.
- Pa’ ti no estoy de Rosana. Para terminar de tajo. Más claro ni el agua.
- Sin ti no puede estar tan mal de Ximena Sariñana. La nacida en Guadalajara, Jalisco, hace un clásico para “el final”. Una forma fresa y súper girly de gritar un “karma, bitch“: “Todo bien, ya aprenderás, lo que provocas se te va a regresar”.
- Lejos estamos mejor de Motel. Cuando ya lo veías venir. Llora porque llora, es para todos aquellos amores que fueron “obligados” a ser separados.
- Suelta mi mano de Sin Bandera. ¡Ay dolor! Es intensa y un tanto sufrida. El mejor verso: “Y sí, entiendo que quieres hablar, que a veces necesitas saber de mí pero no sé si quiera saber de ti”.
- Me voy de Julieta Venegas. “Porque sé que me espera algo mejor”, ¿así o más claro? Del 2016, el álbum (más) pop de Venegas: Limón y sal.
- Aléjate de mi de Camila. Fuertísima. Es el clásico “no eres tú, soy yo”. Del 2010, dice “Tu cielo se hace gris , yo ya camino bajo la tormenta”.
- Tears Dry On Their Own de Amy Winehouse. El dramatismo de Amy en una melodía del 2006.
- Hands Clean de Alanis Morissette. Del 2002, una “buena” forma de decir adiós.
- Runaway de Kanye West. Sabes que no se lo merece. Lo mejor que puedes hacer es dedicarle esta canción y recomendarle que se aleje de ti lo antes posible. Es una “melodiosa” advertencia.