7 cosas que tu novio no tiene por qué saber
Es verdad que la comunicación es la base de cualquier relación pero recuerda que hay cosas súper personales, guárdatelas
Sabemos que el amor a veces nos ciega y nos hace cometer algunos errores. Tu novio lo es todo (ahora) pero quizá no siempre sea así, además, hay muchos “secretitos” que quizá no entendería.
Si no se trata de detalles que afecten tu relación o en términos prácticos “lo que no fue en su año” guárdatelo. Hay algo que se llama algo que se llama “privacidad” y eso, aunque nos la hagan de tos, tiene que ser respetado.
Para evitar peleas por nimiedades, aprende de estas 7 cosas que tu novio no tiene por qué saber:
- Tus contraseñas. ¿Por? Ni redes sociales no cuentas bancarias. Ya lo decía la abuela: “Ni todo el amor ni todo el dinero”. No importa si se vive en matrimonio y él quiera compartir las suyas. ¡Ojo con el chantaje! Nunca las compartas ni las dejes anotadas en libretas o post its que puedan llegar a manos de alguien más.
2. Los secretos de tu bff. Primero, no hagas lo no quieras que te hagan. Contarle a tu novio las intimidades que te han confiado tus amigas es desconsiderado y a él lo hará pensar lo siguiente: ¿qué les contará a ellas de mi? Sabemos que mucho pero no te metas en líos. No lo entendería.
3. Lo que dicen a sus espaldas. No hay que confundir la honestidad con el chisme, lo más peligroso es que esto regularmente se puede convertir en un teléfono descompuesto. Hieres a tu chico, terminas en medio de la confusión e, incluso, terminas con tu relación.
4. La historia de amor con tu ex. No rotundo. Hablar sobre tus ex novios es meterte en camisa de once varas. Ya lo pasado pasado.
5. La ocasión en que otro hombre te coqueteo. Es muy fácil: “En boca cerrada no entran moscas”.
6. Lo mucho que lo “necesitas”. Atención, amar y necesitar no se conjugan del mismo modo. No es recomendable azotarse con frases tan llenas de dramatismo. Guarda el “no puedo vivir sin ti” para los chick flicks.
7. Lo mucho que odias a su madre. ¿Tenemos que explicarte más?