Los besos son el primer acercamiento entre las parejas, pueden ser muy cambiantes y muy variables dependiendo el ánimo de la pareja. Los hay suaves, tiernos, salvajes, de lengua, con mordidas, en fin todo depende también de hasta donde quieren llegar.
Cuando nos damos besos con la pareja usamos todos los sentidos, el gusto, el olfato, el tacto, la vista y hasta el oído que capta perfecto cuando cambia nuestra respiración a causa del beso.
Los besos pueden ser muy distintos unos de otros, los hay creativos y con mucha paciencia pero no todo mundo besa bien.
Enlistamos los besos que deberías practicar para conquistar a tu pareja.
- De lado: ambos inclinan las cabezas en direcciones opuestas, los labios mantendrán un mejor contacto y la penetración de la lengua es profunda.
- Directo: chupa los labios de tu pareja como si fuera tu fruta preferida, intercala unos mordiscos y acarícialo con la lengua.
- De contacto: este beso lo que tiene de sensual es que se tocan las lenguas ligeramente y los labios apenas si se acercan.
- Distraído: este beso se reparte por todo el cuerpo, por eso se llama distraído, lo mismo se da en la boca, como en el cuello, las mejillas, recorre toda la cara hasta encontrar el punto en el que se prenda tu pareja.
- Encendedor: es ese que das en las comisuras de los labios para encender el amor.
¿Qué tipo de besos te gustan?