Hay un momento de prueba por el que toda novia debe pasar, se trata de cuando vas a conocer a los amigos de tu pareja. Si quieres caerle bien a sus colegas, sigue nuestros consejos.
- No dejes que los nervios se apoderen de ti, mantén la calma en todo momento. Es lógico que te verán todo el tiempo, pero por lo mismo sé tu misma y no te pongas a la defensiva.
- Saluda a su ex, aunque ella te odie. Esto es vital, pues demostrarás que estás segura de ti misma y que a quien quiere tu novio es a ti. Esto es algo en lo que los amigos se fijan mucho, pues quiere decir que no eres la típica chica problemas.
- No te pases de sexy: Puede que sea para sorprender a tu pareja, pero no querrás seducir a uno de sus amigos también, ¿verdad?
- No te creas más que ellos, ni menos. Se neutral y date la oportunidad de conocerlos.
- Uno de los grandes errores es ser extremadamente empalagosa. Así que darle besos con tu pareja frente a ellos será bastante incómodo.
- Dales su espacio. Si ellos quieren salir, no le hagas problema a tu novio. De lo contrario, lo único que conseguirás es caerles mal.
- No seas dramática en caso se peleen. Trata de hablar las cosas con discreción para evitar que ellos supongan cosas que no son.
Sigue estos consejos y verás que te llevarás muy bien con sus amigos.