Muchas veces es difícil lidiar con la familia de tu novio, ya sea con toda la familia o con un miembro en específico. La mayoría de veces es complicado tratar de llevar una buena relación con vuestra suegra o con la cuñada, sin embargo, no es imposible.
Existen muchas formas de cómo podéis caerle bien a cualquier miembro de la familia, principalmente a la cuñada, pues las hermanas son las más celosas. Así que si os queréis ganar su cariño, os recomiendo seguir estos fáciles consejos.
Sé amable
El desagrado no debe ser un impedimento para no tener educación. Es importante que siempre seáis muy amable y educada con los comentarios, opiniones o para recibir críticas, demuestra que no os molesta con una buena actitud.
Halágalos
Intenta romper el hielo halagando sus características físicas, cualidades y objetos materiales, pero evita halagarlos demás, para evitar que se sienta mejor que vosotras.
Busca intereses en común
Si creáis una conversación con ellos podréis conocer algunos de sus intereses y hasta podrían coincidir con los vuestros.
Detalles
Si realmente nace de vuestro corazón, podéis intentar llevar detalles pequeños cuando veáis a la familia o a la cuñada, chocolates, velas o cualquiera similar.
Comunicación
Es importante que habléis con vuestro chico para que os de tips y os cuente un poco más sobre las tradiciones y costumbres de su casa.
Si nada de esto funciona, os recomiendo ser amable y tratar de llevar la relación en paz, no tenéis que involucraros con nadie para poder salir con vuestro novio.
¡Suerte!