La mayoría de mujeres sueñan con tener un novio extranjero, desde muy jóvenes imagináis al chico perfecto con características de hombres de otro lugar. Así que si vosotras tenéis alguna fantasía, sueño o deseo de tener un novio extranjero, aquí os daré los mejores consejos para conseguir lo que queréis.
Hablar su idioma
Lo más importante es que os podáis comunicar con él, así que es mejor que intentéis aprender un poco para conquistarlo.
Invitadlo a comer
Los turistas adoran probar platillos nuevos, experimentar nuevos sabores y vosotras conocéis todo de vuestro país, así que invitadlo a comer un platillo típico. Si sois vosotras las que estáis en su país, podéis preguntadle si os recomienda algún platillo.
Habladle de vuestro país
Podéis romper el hielo con este chico contándole chistes o frases originarias de vuestro país e intentar explicarlas en su idioma.
Interés en la cultura
Muestra interés en su cultura, costumbres o tradiciones de su país, también podéis compartir las vuestras y ver que tenéis en común.
Tomadlo con calma
Si es turista en vuestro país seguramente muchas chicas están interesadas en él, solo por no ser del mismo país. Intentad tomarlo con calma, ser su amiga y una compañía agradable, en lugar de veros como fanáticas.
Sé realista
No os emocionéis demasiado, ya que si él está de viaje nada más, seguramente será algo fugaz.
Sé amable
Evita hacer bromas sobre él o su país, ya que lo puede tomar a mal.
No forcéis
Recuerda que es una persona más y a pesar de que a vosotras os encante y que se lleven muy bien, no podéis forzar a que las cosas pasen.
¿Lista para conseguir un novio extranjero? ¡Sigue estos consejos!