Las mujeres exigen muchas veces que sus novios sean detallistas, y esperan que les den muchos detalles y regalos. Pero ellos también merecen ser consentidos por sus chicas. Así que si queréis demostrarle a vuestro hombre amado todo vuestro cariño, os compartiré algunas ideas románticas y muy simples para consentir a ese chico.
Cupones de regalo
Podéis comprar algunos cupones intercambiables en su bar favorito o alguna tienda de ropa. También os podéis dedicar a crear los vuestros con papel y lápiz, y hacerle cupones validos por besos, citas o masajes. Seguramente lográis consentir a ese hombre amado.
Sorpresas
Si tenéis un día libre, podéis visitarlo en su trabajo o en su casa y llevar con vosotras un pastel o una refacción para pasar la tarde juntos.
También podéis preparar una cena romántica para dos y esperarlo en casa para una noche apasionada.
Cartas
Podéis escribir una carta y dejarla en su billetera, o en la almohada del sillón, así él la encontrará de sorpresa.
Fotografías
Puede que sea demasiado para vosotras, pero si queréis dejarle saber a ese hombre que realmente lo amáis, podéis tomar vuestra fotografía favorita de él y dejarla de vuestro fondo de pantalla.
Mensajes
Los mensajes sorpresa en la mañana o de buenos deseos durante el día pueden ser muy lindos y de gran apoyo para ese chico.
¡Ya sabéis como consentir a vuestro hombre amado!
También os puede interesar: