¿Cómo saber si le gustas o no? Descúbrelo ¡ya!
A veces se cree que una relación va del todo bien, aunque la pareja presente conductas que digan todo lo contrario
Alguna vez te has acercado a la persona que te agrada con el temor de saber si le vas a agradar o no, este es un miedo con el que siempre lidiamos algunas mujeres. Descubrir si le gustas no es tan difícil como parece.
Cuando estamos con una pareja a veces nos acostumbramos tanto a la idea de que los hombres son pocos sensibles, que no son capaces de demostrar cariño, entre otros prejuicios que se hacen en su contra, por ello a veces se cree que una relación va del todo bien, aunque la pareja presente ciertas conductas que digan totalmente lo contrario.
Te daremos algunos consejos para que sepas si le gustas o no a esa persona.
- No hay tiempo
Tú siempre tienes que estar adaptándote a sus horarios o siempre tienes tiempo disponible para poder convivir juntos, pero él tiene un sinfín de actividades que no puede posponer y siempre son justo en el día u hora que tu propones una salida.
- Se hace la víctima
Si él inicia las peleas y después te quiere hacer sentir la culpable, es totalmente notorio que no eres importante o primordial en su vida, además de que no le importa en lo absoluto lo que pienses, digas o sientas.
- Peleas
Si están peleados eres la primera en buscar una solución al problema.
- Evita a tu familia
Cuando alguien no quiere nada serio con otra persona evita a toda costa responsabilidades o compromisos mayores como le hecho de conocer a tu familia.
- Cero detalles
No pone empeño en la relación y no se esfuerza por ser detallista contigo, a diferencia de ti.
- Redes sociales ocultas
Evita a toda costa tener contacto en redes sociales, no muestra una relación contigo, o simplemente se niega a ponerla. No sube fotos de cuando están juntos.
- Privacidad al máximo
Tiene contraseñas hasta para lo que no. Además se porta sospechoso cuando un mensaje le llega a su celular, no descuida ni presta su móvil por nada del mundo.
Si tu pareja presenta uno o más de estos puntos, es hora de decir adiós y cortar por lo sano.