Lo que creíamos que a los hombres les gusta en la intimidad pero que no es así
Ahora resulta que estábamos equivocadas y siempre creímos que esto les gustaba a los hombres en la intimidad
Te presentamos las 5 cosas que las mujeres creíamos que SI les gusta a los hombres durnae la intimidad pero en realidad NO.
Pensar que siempre quieren tener relaciones sexuales
Hay hombres tan ocupados que a veces no llegan a pensar en que tienen ganas de tener un encuentro sexual. Piensa en que si tú alguna vez has puesto de pretexto no querer tener relaciones sexuales por el cansancio, él también tiene el mismo derecho.
Sin precalentamiento y directos
El preámbulo antes de la intimidad es lo que puede llevar a cualquiera de los dos hombre o mujer al grado más intenso de la excitación. La diferencia es que ellos son más evidentes cuando se excitan pero eso no quiere decir que no les gusten los encuentros tranquilos, lentos y controlados.
Que sea responsable de tu placer
Cada uno es responsable de su propio placer, no traten de achacarle todo a él. Controla tu cuerpo y deja que él haga lo mismo con el suyo. Así ambos disfrutarán de la intimidad,
Usar la rudeza mientras tocas su pene
No creas que todo el tiempo quieren rudeza, por el contrario trata de ser delicada ya que tendrías en tu mano la parte más importante de ellos y si lo jugueteas mucho o de manera ruda lo vas a tensar y es probable que no lo disfrute.
Dominarlo
No por nada el libro de las 50 sombras de Grey es de los más vendidos en el mercado femenino, pero ojo, eso solo son fantasías y no a todos los hombres les atrae ser dominados. Primero háblalo con tu pareja antes de que se convierta en algo incómodo.
Ahora que ya lo sabes lo mejor que pueden hacer es platicar y compartir sus inquietudes, eso fortalecerá la relación y obviamente se verá reflejado en su intimidad.