Los hombres sin duda alguna son fáciles en toda la extensión de la palabra a diferencia de nosotras las mujeres.
Para entender o comprender a un hombre no se necesita de mucha ciencia o experiencia para poder saber lo que quieren decir, simplemente hay que escuchar y entender a un hombre.
En este artículo te daremos algunos de los pocos misterios que puedes encontrar en un hombre detrás de su físico.
- La frente habla
Si el chico que te gusta tiene una frente amplia, grande y vistosa es una buena señal. Según la biología son señales de que el hombre tiene una buena salud reproductiva además de que sus niveles de testosterona son altos, por ello el motivo de que lo encuentres un tanto agradable. Aparte de todo esto una frente amplia da mucho de qué hablar ya que los chicos que tienen una frente grande se dice que son muy inteligentes.
- Mandíbula grande
Al igual que la frente amplia la mandíbula grande también da mucho de qué hablar ya que también genera muchas hormonas que aumentan los niveles de testosterona en el organismo y eso hace que encuentres el lado sexy de ese chico que tanto te gusta.
- Pómulos que engañan
Los resultados de algunos estudios realizados en Escocia arrojaron que los hombres con pómulos grandes y marcados son personas que están más susceptibles a cometer una trampa o engaño si a cuestión de juegos nos referimos. Pero no te niegues a salir y conocer personas solo evita a toda costa jugar o apostar con un chico con pómulos grandes.
- Gorditos
Estudios realizados en una universidad de Illinois dieron como resultado que los hombres que cuando eran bebés o menos de los 2 años de edad y que eran gorditos, solían iniciar más rápido una vida sexual que los hombres que de pequeños eran delgados.
Ahora ya sabes un poco más acerca de un hombre y los misterios que tiene su físico.