Los 10 tipos de hombres que debes evitar (a toda costa)
En esta vida hay errores pero también horrores, hay hombres con los que de plano no deberías salir (ni de broma)
Definitivamente hay algunos hombres que valen la alegría y otros (ni) la pena. Las señales de alerta están en todos lados y en el fondo nosotras sabemos cuando no es el indicado y debemos alejarnos.
En esta vida hay errores pero también horrores, hay hombres con los que de plano no deberías salir. En caso de que no los hayas identificado ya, aquí una lista de chicos más tóxicos.
- Quejumbrosos. Un chico que se queja de todo es un dolor de cabeza, pero lo peor es que nunca serás lo suficientemente buena (para él).
- Dañados. Si un chico viene dañado de paquete, no le pidas peras al olmo.
- Egoístas. El típico que no te deja hacer nada.
- Fan from hell. A menos que tú lo seas también, no te involucres con alguien para quien un partido de fútbol vaya a ser más importante que el nacimiento de su hijo.
- El psicoanalista de clóset. Si su profesión es la psicología está bien, pero si el chico se siente Freud y tiene la necesidad de escarbar en tus complejos más extraños lo que realmente está haciendo es pensar que él está bien y tú estás mal. Es un juicio tácito e intentará componerte a lo largo de la relación.
- El presumido. No hay nada mejor que él, todo tiene, todo hace, todo dice… No es el qué, es el cómo.
- Metrosexual. Puede ser que de entrada no te preocupe y te sientas bien con tu cabello medio recogido, pero si él pasa 3 horas diarias en el gimnasio, gasta 75 por ciento de su sueldo en ropa y tarda 1 hora en salir del baño por las mañanas eventualmente te quedarás atrás.
- El que se queda callado. Sin tema de conversación y tú tienes que sacarle las palabras como sea.
- Paranoicos. Un chico que desconfía hasta de su sombra no podrá confiar en ti.
- Con complejo de Peter Pan. El problema con los niños perpetuos es su falta de responsabilidad.