Profesiones donde las mujeres son más infieles
La lista de las profesiones donde las mujeres son más infieles está aquí
La infidelidad desde siempre ha estado presente en todas las culturas y no es algo que debamos presumir pero resulta que hay algunas profesiones donde se presenta más este fenómeno.
De acuerdo a un estudio realizado, por medio de encuestas a 5,000 mujeres, reveló cuáles son las profesiones donde se tiende a engañar más.
Estas encuestas fueron realizadas por un portal de internet de infidelidad, donde se arreglan citas entre parejas.
Cerca del 65% de las encuestadas han tenido una aventura en el trabajo pero cerca del 85% se arrepiente de haberse involucrado con un compañero del trabajo.
Algunas explicaciones teóricas establecen que las conductas infieles se tienen que ver desde dos vertientes, el punto de vista biológico y el psicológico.
Desde el lado biológico no se trata de una búsqueda de satisfacción sexual sino una búsqueda por tener alguna variedad en la experiencia sexual. Y del lado psicológico aparece debido a esa incapacidad de poder expresar a la pareja lo que se desea o cual los aleja y puede llegar a sentirse solo.
El hecho de que sea común que la infidelidad se presente en el trabajo es debido a la cantidad de tiempo que se pasa en una oficina o dentro de un ambiente laboral.
Puede ser emocionante y es atractivo por ser un lugar donde puedes estar a la vista de todos. Y es fácil por la cantidad de horas que llega uno a pasar ahí y no hay que salir a buscar a otro lado nuevas personas.
Estas son las profesiones en las que se presenta con mayor frecuencia la infidelidad
- Financiero (corredor de bolsa, banqueros, analistas)
- Aviación (pilotos, auxiliares de vuelo, sobrecargos)
- Profesionales de la salud (doctores, enfermeros)
- Negocios (CEO, gerentes y secretarias)
- Deportes (atletas, instructores, representativos)
- Artes (músicos, modelos, actores, fotógrafos)
- Industria nocturna (DJs, bailarines, meseros)
- Legal (abogados, secretarias, fiscales, jueces)
- Comunicación (periodistas, relaciones públicas, comunicadores)