Se ha escuchado durante mucho tiempo que los hombres amantes de los gatos tienen muy poca virilidad y que estos peludos animales son para chicas nada más. ¿Vosotras crees que es cierto? Acá revelamos este mito sobre los amantes de los gatos, así como muchos pueden ser gay muchos otros pueden conservarse heterosexuales. También diremos porque son mejores, estos hombres han demostrado ser diferentes a quienes prefieren tener perros o cualquier otro animal como mascota, es un comportamiento diferente y acá mencionaremos qué tipo de comportamiento tienen y porque las mujeres los prefieren.
Sinceridad
Los felinos tienden a ser honestos emocionalmente, de la misma manera crean este hábito en quién lo posee.
Juguetones
Los gatos pequeños tienden a ser mucho más juguetones que los adultos, de igual manera esta característica se desarrolla en muchos hombres. Quienes disfrutan jugar y hacer reír a su pareja.
Observación y empatía
El gato busca a su dueño para darle cariño, y sentirse amado es comprensivo cuando no quieren tenerle cerca. Pues estos hombres son iguales, tendrán empatía sobre vuestros sentimientos y serán observadores con el corte de cabello o el nuevo labial.
Excelente memoria
Por supuesto, los felinos tienen muy buena memoria, así que este hombre recordara hasta el cumpleaños de vuestra abuela.
Belleza
Estos animales son bellos de naturaleza, aprecian la belleza de la naturaleza de la misma manera. Vuestro chico apreciará vuestra belleza natural y querrá ser compensado de la misma manera.
Clase
Claro, estos pequeños tienen mucha clase y elegancia, así que vuestro chico disfrutará de cenas lujosas y delicadas.
Sensibles
Son sensibles y muy cariñosos, de la misma manera vuestro chico sera cariñoso y sensible al sentir, delicado al trataros.
El que un hombre ame a los gatos no tiene nada de malo, los convierte en personas sensibles para vosotras. Aparte del hecho que para ellos es una buena excusa para que una mujer se acerque a hablarles.
También os puede interesar: