Los hombres y las mujeres tienen un análisis muy distinto respecto al matrimonio. Esta vez profundizaremos en qué piensan los hombres realmente sobre este gran paso en una relación.
- Los hombres tienden a pensar lógicamente, casi fríamente, con el intelecto; la mujer llega a pensar con su corazón, es decir, está influida por sus emociones.
- Los hombres hasta cierto punto, desean intimidad emocional, pero a la vez le temen y hasta la evitan. Por ello, es más difícil para ellos hablar sobre lo que sienten o piensan.
- Él necesita tener éxito; la mujer necesita seguridad.
- Los hombres le temen tanto al matrimonio, como las mujeres le temen a la soltería.
- Una esposa e hijos implica mayor trabajo, generar más recursos, se incrementan las obligaciones, y se disminuyen los placeres y los hobbies.
- Muchos hombres opinan que el matrimonio es un límite a la diversión.
- El hombre se ocupa más de sus actividades fuera del hogar y en el mundo externo, que de sus sentimientos. La mujer se concentra más en sus propios sentimientos y es menos objetiva en su punto de vista.
Sin embargo, no todos los hombres piensan igual, por lo que existen muchas posibilidad de que encuentres a alguien que ame y respete por completo el matrimonio.